Chambers and Partners es una clasificación legal que utiliza equipos editoriales y de investigación para evaluar abogados y bufetes de abogados en todo el mundo, cubriendo más de 185 jurisdicciones. Muchos consideran que éste es el directorio líder en la profesión legal y una de las listas más difíciles de ingresar.
Actualmente, las guías de clasificación de abogados se llevan a cabo por área geográfica abarcando más de cien áreas de práctica y distintas subcategorías. Además, se amplía año con año la gama de áreas de práctica.
Las listas y rankings de bufetes de abogados se han vuelto referentes obligados para la práctica jurídica. Y dentro de estos rankings, Chambers and Partners se encuentra entre los primeros. Gran parte de la estrategia de su posicionamiento se debe la experiencia, trayectoria y valores de la firma.
A partir del año 2020, el despacho Del Castillo y Castro ha sido incluido de manera anual a la fecha, como líder en el ranking Chambers Latin America como una firma banda 1 para insolvencia y reestructuración en México. Fernando del Castillo fue clasificado como abogado de banda 1 en insolvencia y reestructuración mexicana por quinto año consecutivo y Alfonso Castro fue reconocido como un prometedor por tercer año consecutivo en el área de mercados de capital.
Chambers ha reconocido a Del Castillo y Castro como “una firma respetada con un sólido equipo de reestructuración que cuenta con una experiencia considerable y que juega un papel fundamental en mandatos de insolvencia clave en México, ya sea representando entidades insolventes o sus acreedores”.
Nuestro compromiso es generar valor para nuestros clientes, practicar en los más altos niveles de nuestra profesión, desarrollar un despacho fuerte y diverso, así como generar comunidad y cuidarnos los unos a los otros. Buscamos abrir nuevos caminos para obtener respuestas correctas para nuestros clientes.